Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Geraldine Schwindt expuso en ARTEBA 2011

Excelentes criticas de su obra “Cobra”.

(Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/ )


El Rotary Club de Coronel Suárez desea hacer conocer a la comunidad que el pasado 21 de mayo expuso sus pinturas en ARTEBA 2011 la joven Geraldine Schwindt, con un éxito resonante aunque no inesperado por la calidad de sus obras.
Recibió críticas muy elogiosas de varios exponentes famosos de las bellas artes de nuestro país y sus trabajos fueron vendidos al final del evento, alcanzando valores muy importantes.
“Nuestro Club se complace enormemente por el éxito alcanzado por Geraldine, quien fuera estudiante de intercambio internacional de jóvenes de Rotary en Europa, representado a nuestra ciudad durante un año”.
Para la joven artista suarense no resulta inesperada la presentación por cuanto ha iniciado una carrera con grandes satisfacciones a partir de su talento innato, expresando en cada una de sus obras una inmensa cuota de sensibilidad, que pone de manifiesto en cada creación.
Para representar la trascendencia de su ultima presentación debemos señalar que ArteBA, Feria de Arte Contemporáneo, es el evento cultural más concurrido de la ciudad de Buenos Aires y el más importante de Latinoamérica, condensa esta energía y se convierte en un polo turístico y centro de negocios.
Por ArteBA transitan los más destacados coleccionistas y personalidades de la cultura, ávidos por descubrir propuestas diferentes, por inspirar nuevos aires y no simplemente más de lo mismo.
Es este el momento en que las galerías exhiben sus mejores obras de arte latinoamericano, ofreciendo al público su encuentro con piezas de colección, como así también el momento donde los nuevos espacios de la región presentan los artistas más jóvenes enmarcados en las últimas tendencias, aquellos que no es posible hallar en otras ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario