Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Gran Cena, baile y entrega de reconocimientos en Pueblo Santa Maria.

Organizo la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial. Festejaron el aniversario de la localidad. El Intendente Moccero anuncio el otorgamiento de un subsidio de 200 mil pesos para la compra del predio lindante al estadio deportivo. Lidia Beier y Cooperativa Eléctrica, los distinguidos.
(Fuente http: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/ )


El sábado pasada mas de 700 personas, se dieron cita en el Gimnasio Polideportivo de Club El Progreso para festejar los 124 años recientemente cumplidos de la fundación del Pueblo Santa Maria y que como todos los años organiza con toda dedicación y esmero la Unión padres de Familia de la Escuela Parroquia.
Por lo tanto, su directora interina Marta Holzman de Krieger dio la bienvenida a las mas de 700 personas que compartieron la excelente cena con un menú típico para estas ocasiones, un gran baile amenizado por Los Errantes con su repertorio bien bailable y la entrega de reconocimientos.
Los mensajes centrales, estuvieron a cargo del senador Provincial Gustavo Moccero y de su hermano el Intendente Municipal quien anuncio para sorpresa de los presentes, especialmente los dirigentes del Club El Progreso, que se ha dispuesto un subsidio de 200 mil pesos destinado a la compra de las tierras que lindan con el estadio para la construcción de un parque deportivo y recreativo que tiene proyectado la entidad de Santa Maria.
Además Ricardo Moccero, entrego un subsidio para la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial reiterando en sus palabras el entrañable afecto que de toda la vida lo liga con Pueblo santa Maria, no solo por su actuación política sino por lazos de amistad que vienen de la época de su padre.
En un pasaje de la cena y con la presencia del Director de Cine que se encuentra visitando los Pueblos Alemanes, se filmo una escena de la cena representando la fiesta de casamiento y toda la celebración familiar y tradicional para ese acontecimiento social característico de los Alemanes del Volga.
Después vino el gran baile amenizado por Los Errantes, que inmediatamente convoco a ciento de parejas que comenzaron a danzar al ritmo de polkas, valses y temas tropicales que mantuvieron atrapada la atención de tanta gente hasta la madrugada.
El Intendente Moccero junto a sus comitiva fue recibida por el Delegado Municipal Jorge Gregorio Streitenberger y autoridades de la entidad organizadora, que volvió a demostrar la excelencia en la organización y atención de tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario