Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Se viene la gran Fiesta Regional de los Acordeones

El sábado 28 de mayo puntualmente comenzará la Fiesta a partir de las 21 hs. y volverá a ser todo un suceso. Mesas y sillas agotadas. Se amplió la cantidad de lugares disponibles para el público. Organiza el Rotary Club Las Colonias en el Polideportivo de El Progreso. Se espera una impresionante movilización.

(Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)

Cuando falta muy poco para el Festival que en su décima edición contará con más de 40 acordeones de nuestra ciudad, la región de influencia, abarcando inclusive a otras Provincias como La Pampa, los organizadores ya tienen asegurado un éxito rotundo mientras siguen llegando confirmaciones sobre la presencia de otros exponentes a este característico instrumento.
Marcelo Fuhr, Coordinador General de la Fiesta Regional y el principal impulsor de la misma, ha señalado que sorprende la gran repercusión que el evento esta teniendo en toda la zona, razón por la cual se eligió el amplio Polideportivo del Pueblo Santa Maria por su espacio y comodidad, y al agotarse las mesas se dispondrán de mas sillas en otros sectores del gimnasio.
Además la institución progresista será la encargada de la atención de la cantina y se esta planificando la manera en que actuarán los acordeones, estimándose que a mitad de la noche se producirá el tradicional desfile de todos los músicos, a fin de llevar a cabo la ceremonia inaugural que siempre despierta tanta curiosidad, aprovechando la oportunidad para algún numero especial, como fue el año pasado la interpretación del Himno Nacional Argentino con un grupo de acordeones.
El sábado 28 de mayo puntualmente comenzará la Fiesta a partir de las 21 hs. y volverá a ser todo un suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario