Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

Exitosa presentación de títeres en Pueblo Santa María

Nos visitó Norberto del Prado, Titiritero y Narrador oral, integrante de la Red Internacional de Cuentacuentos, autor, además, de libros infantiles y CD para niños.

La Biblioteca Juan Carlos Graff del Club El Progreso tuvo el privilegio de presentar al Señor Norberto del Prado, titiritero de renombre, que deleitó a grandes y chicos con la obra " Amor a diario con dulce de leche". La misma fue presentada el 28 de junio pasado y contó con la presencia de los alumnos de la localidad. Pudieron todos disfrutar de una tarde inolvidable junto al encanto y la magia de los títeres que transportaron a todos a una historia graciosa, llena de situaciones imprevistas, de interacción por parte de los niños y de valores tan importantes en el desarrollo personal. Fue una manera de adherir al mes del Día del Libro, transmitiendo que dentro de un libro hay miles de formas de ser nosotros mismos los protagonistas de cada historia de cuentos, títeres, etc. , sólo hay que leer y dejar volar la imaginación.
La Biblioteca agradece a la Escuela Media Nº 2 por prestar el SUM y a los Directivos del Club El Progreso por su apoyo incondicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario