Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 13 de agosto de 2011

El 21 de agosto el Club El Progreso de Santa María celebra 73 años de su fundación

Claudio Holzmann, Presidente de la entidad deportiva, informó que se está programando el festejo de este nuevo aniversario, que es el domingo 21, mientras que el sábado 20 todos los socios y simpatizantes se reunirán en una cena y baile en el salón del Club. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)

"Estamos muy contentos, trabajando entre los miembros de la Comisión Directiva y los integrantes de las Subcomisiones, los que colaboran para que el aniversario se pueda desarrollar de la mejor manera".
Explicó que "el Club está muy bien, estamos avanzando en distintos frentes, como en el social, deportivo y cultural, con muchas actividades, afianzando las tradicionales y sumando alguna otra disciplina, como por ejemplo el hockey femenino, que en el último año ha registrado alrededor de 50 participantes. A eso hay que agregarle los deportes tradicionales como el fútbol, tenis, bochas, patín, ajedrez y todas las actividades culturales. Dentro de éstas la Biblioteca Popular, la Peña Don Gregorio, el grupo folklórico Atahualpa y durante el año pasado se iniciaron las clases de teatro, lo que es muy importante, para niños, jóvenes y adultos. También hemos agregado en estos últimos meses las clases de tango".
Explicó Claudio Holzman que el objetivo esta puesto a futuro en construir una pileta y un parque recreativo que pueda ser utilizado no solo por los socios sino por toda la comunidad de Pueblo Santa María y sus visitantes.


Programa de actos
La Comisión Directiva del Club El Progreso del Pueblo Santa Maria dio a conocer el programa para el 73º aniversario.
La actividad comienza con un torneo de tenis este viernes 12 de agosto, mientras que mañana sábado a las 17:30 hs. se brindará un homenaje a Doña María Schwerdt de Streitenberger y a Jacobo Berger en el Parque de Paz, para posteriormente, a la hora 18 en la Parroquia Natividad de María Santísima, se oficiará misa en acción de gracias por el 73º aniversario del Club.
El 20 de agosto a las 14 hs. bicicleteada del "Día del Niño" desde la Biblioteca Juan C. Graff hasta la Plaza del Inmigrante, mientras que a la hora 21:30 en el Salón Polideportivo será la gran cena y baile, amenizada por Los Errantes, con elección de la reina y distinciones.
El lunes 22 de agosto, Feriado Nacional, desde las 10 de la mañana se producirá un Encuentro de Escuelitas de Fútbol en el Campo de Deportes “21 de Agosto”.
El programa de actividades se completa el 3 y 4 de septiembre desde la hora 14 con un Torneo de Bochas denominado “73º Aniversario”, mientras que el sábado 24 de septiembre a las 18 hs. en el salón de fiestas habrá un desfile de modas con la colección primavera - verano.
El programa se completa el sábado 22 de octubre desde las 20 hs. en el salón Polideportivo con un Festival de Patín artístico.

1 comentario:

  1. muchas felicidades al club el progreso que tan bien representa al pueblo santa maria en su 73 aniversario!!!a todos los que dia a dia con su amor, dedicacion y esfuerzo hacen de la institucion un orgullo local.
    felicidades claudio por tu participacion y labor!!!

    ResponderEliminar