Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Muy feliz cumpleaños Hilando Recuerdos!


Carlos Polak
Músico

Trajeron consigo la experiencia del trabajo y el sufrimiento del maltrato, junto con una profunda fe religiosa y un singular apego a la familia.                                                    
  En los primeros tiempos nada de lo propio se exteriorizaba, pues su relación con los habitantes de estos lugares era poco fluida, producto quizás de un marcado sentimiento de inferioridad. Con el correr de los años comenzaron a socializarse de a poco, y fue así como se fueron dando a conocer usos, costumbres y prácticas muy interesantes.
Algo muy importante de destacar en esta colectividad es sin duda el "sentido de pertenencia" que permite que aparezcan descendientes profundamente consustanciados con las vivencias de nuestros ancestros que quieran mostrar y demostrar y reivindicar la historia de estos inmigrantes que han regado con su sangre el territorio argentino y le han legado sus bienes más preciados: su descendencia.                                                                  Importante es el listado de hombres y mujeres de distintos puntos del país que intentan rescatar las vivencias y tradiciones de los alemanes del Volga, pero sin duda el escritor Julio Cesar Melchior ocupa un lugar destacado. Trabajador incansable, desde muy joven, a través de la escritura, producto de una eficiente investigación, de muchas obras relativas a nuestra gente. Por estos días cumple 5 años de vida su periódico Hilando Recuerdos, objeto permanente de consulta para quienes somos interesados en difundir nuestra historia. Junto a su hermana Claudia ha cosechado importantísimos logros y premios que coronan su esfuerzo y trabajo.                                                                       
Querido amigo Julio, por una continuidad infinita en la revalorización de nuestra gente: ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HILANDO RECUERDOS!!! 

2 comentarios:

  1. Compartimos Raíces!!! Unámonos para disfrutar eso!!!Soy Griselda de Aldea San Juan.Entre Ríos

    ResponderEliminar