Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Excelente trabajo de la Biblioteca de Pueblo Santa María

 La Biblioteca "Juan Carlos Graff", de Club El Progreso,  viajó  a Tecnopolis y organizó además una noche de cuentos.

En los últimos días una delegación del Pueblo Santa María viajó a Tecnopolis gracias al aporte de Club "El Progreso", quien una vez más como tantas pensando en su pueblo y en su gente, hizo posible esta rica experiencia especialmente para los chicos.
Conocieron las instalaciones de Tecnopolis, sus diversos stands, grandes obras creativas, por lo cual desde la Biblioteca del Pueblo Santa María se agradece especialmente a todos quienes participaron de este viaje.
Se destacó además la predisposición de los chóferes de la Municipalidad por hacer realidad un viaje satisfactorio plenamente.
Por otra parte el viernes por la noche se llevó a cabo el cierre del Espacio del Cuento de la Biblioteca Juan Carlos Graff con una “pijamada” de la cual participaron los niños que concurren al mismo en las instalaciones del Club. Daniela y Patricia quieren agradecer “al Club por el apoyo recibido este año y a los padres de los niños que asistieron a la pijamada, gracias, mil gracias. A los chiquis les deseamos lo mejor, los queremos mucho”.