Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Exitosa fiesta de la cerveza en Pueblo Santa María

Fuente
http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/
 Organizó la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga que preside Juan Hippener. Amenizó Santa Anita de Entre Ríos, con la voz de Avelino Riedel, y el grupo de danzas de Bahía Blanca “Así bailaban nuestros abuelos”. Más de 700 personas colmaron el Polideportivo de El Progreso, que desbordó de alegría y camaradería. Se entregaron distinciones especiales.
Fuente
http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/

Fuente
http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/
Este año la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga decidió mudar la gran Fiesta de la Cerveza del Gigante de Independiente del Pueblo San José al Polideportivo de Club El Progreso y para ello todo el equipo de trabajo se trasladó hacia Santa María, donde más de 700 personas compartieron el sábado por la noche esta celebración bien típica en nuestra ciudad.
Al ritmo de los sonidos bien populares de Santa Anita de Entre Ríos, con la voz de Avelino Riedel, comenzó la noche donde un esmerado servicio atendió a todos los comensales donde pudo degustarse un menú tradicional que consistió en carne con papas, chorizos, ensaladas, bebidas, postre y para después de la cena canilla libre con chopp.

Fue Juan Hippener, como Presidente de la entidad organizadora, quien dio la bienvenida a los asistentes para agradecer en primer término a Claudio Holzmann y su Comisión Directiva, por abrirles las puertas del Polideportivo de El Progreso, a las autoridades municipales presentes, Delegados de los Pueblos Alemanes, mozos y auspiciantes, además de un especial reconocimiento a Roberto “Pachi” Palacio, Director de la Escuela Agropecuaria, establecimiento que ofreció el alojamiento a los integrantes del grupo musical que llegó desde Entre Ríos para la ocasión.
Después fue el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ernesto Palenzona, quien en representación del Jefe Comunal saludó y felicitó al excelente grupo de colaboradores de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga y resaltó que esta Fiesta de la Cerveza sirve para “unirnos, pasar un rato agradable con amigos y fomentar el compañerismo”.

Mas tarde fue el turno de las distinciones, donde en primer lugar se le entregó a la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José una plaqueta recordatoria por sus 50 años de vida y fue Guillermo Graff, representante del Directorio, el encargado de recibir el presente de manos de Diego Dome.
Luego Juan Hippener otorgó al Ciudadano Destacado del Distrito de este año, Agustín Perrig, el siguiente reconocimiento y fue el dirigente de Santa Trinidad quien agradeció y destacó el valor importantísimo de continuar fortaleciendo y encaminando las tradiciones, felicitando a todo el equipo de trabajo como fieles representantes de los Pueblos Alemanes.
Mas tarde recibieron su plaqueta Claudio Holzmann, Presidente de Club El Progreso de Santa María, y por ultimo Roberto “Pachi” Palacio, Director de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad.
A continuación llegó el momento mas esperado de la noche con la inauguración de las choperas y para tal efecto se invitó al Presidente de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, a Ernesto Palenzona, al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Alfredo Crunger, a “Pachi” Palacio y Claudio Holzmann a proceder a la apertura oficial con el brindis y el tradicional toque de campana.
Fue Santa Anita de Entre Ríos con la voz de Avelino Riedel quien comenzó con los primeros acordes para que los asistentes a la 14° Fiesta de la Cerveza disfrutaran y bailaran en la gran pista central con que contaba el Polideportivo de El Progreso y ya pasada la medianoche el grupo de Bahía Blanca “Así bailaban nuestro abuelos” deleitó a todos con una serie de danzas alemanas.
Así se desarrolló el sábado por la noche la 14° Fiesta de la Cerveza, en esta edición en Pueblo Santa María, donde la Asociación Descendientes de Alemanas del Volga volvió a organizar un evento con un éxito total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario