Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Ganadores del torneo de Kosser desarrollado en Pueblo San José

 Ganaron de Pueblo Santa Trinidad Raúl Ulman y Carlos Schmidt.

En adhesión al 125 aniversario de la fundación del Pueblo San José, se llevo a cabo el último sábado un certamen de Kosser en las canchas emplazadas en el Parque Deportivo del Club Independiente.
Allí coordinados por los hermanos Julio y Tito Hartmann se desarrollo este tradicional torneo de "los huesitos" que contó con la participación de alrededor de 40 jugadores de los Tres Pueblos Alemanes y nuestra ciudad.
La competencia comenzó alrededor de la hora 14 y cuando concluyo, después de varios partidos, se procedió a la correspondiente entrega de los premios.
Resultaron ganadores de este torneo aniversario la pareja del Pueblo Santa Trinidad integrada por Raúl Ullman y Carlos Schmidt, representantes además de la Agrupación denominada "Los entusiastas del Kosser" y de la Nueva Radio Suárez, según expresaron.
El segundo lugar fue para Mauricio Urban y Héctor Schwerdt del Pueblo Santa Maria y el tercer puesto para Alejandro Hegt y Marcelo Melchior del Pueblo San José.
Culminada la competencia agradeció a todos los participantes uno de los organizadores, Julio Hartmann e invito a todos los jugadores a continuar con su participación ya que se han programados este tipo de encuentros a lo largo de todo el año en adhesión al 125 aniversario de la llegada de los Alemanes del Volga a nuestra ciudad.