Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

Juan Pablo Schroh "Tremendo artista". Pasó a la final de "Soñando por Cantar"

Pasó a la final de "Soñando por Cantar". Cantó "Bailar pegados" y después apareció Sergio Dalma.  Estalló el "Niní Marshall" de Tigre.

Coronel Suárez latió con Juan Pablo Schroh anoche con su participación en el exitoso programa "Soñando por Cantar" que se emite por Canal 13 desde Tigre con una verdadera creación de la canción "Bailar pegados" que popularizó Sergio Dalma quien sorpresivamente llegó al escenario para compartir el la actuación con "Juampi" que con su interpretación provocó un estallido del público con todo el jurado de pie.
"Tremendo artista" fue la devolución de Valeria Lynch, rotunda, no dejó un instante de admirarse de la calidad del conocido baladista de Coronel Suárez y que al solicitarle el jurado, que volviera a interpretar el tema, llegó el momento de máxima emoción, cuando apareció Sergio Dalma, cantando a duo con el suarense, causando un impresionante caudal vocal de alta calidad con dos estilos, diferentes, muy personales, que se habían amalgamado de tal manera, que la hermosa melodía se convirtió sencillamente en más espectacular de lo que es originalmente.
¡¡Qué noche, Coronel Suárez!! ¡qué artista incomparable Juan Pablo!, una y mil ovaciones desde el teatro "Niní Marshall" de Tigre, donde hasta el Intendente Sergio Mazza se encontraba entre el público aplaudiendo a rabiar.
Las redes sociales también estallaron anoche, con mensajes desde nuestra ciudad para Juan Pablo, su familia, especialmente su hermana a quien constantemente la cámara enfocaba, deliraba entre el público.
Lo expresaron los jurados "tremendo artista" mientras lo despedían, después de haberle entregado a través del empresario discográfico Oscar Mediavilla el disco de oro por "El mundo" a Sergio Dalma quien demostró una gran sensibilidad y grandeza paseando entre la gente con total simpleza.
Mediavilla al despedirlo a Schroh le auguró en la gran carrera que se le espera, también el propio disco de oro.