Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2012

Karina Steimbach, la primera Presidente mujer del Rotary Club Las Colonia

“Una invitación formal a trabajar por y para los demás”.

Asumió anoche con el acompañamiento de todos los integrantes del grupo que componen el Rotary Club Las Colonias y la Rueda Rotaria Femenina quien se transforma en la primera Presidenta mujer de ese organismo, Karina Steimbach.
Hace 4 años que Karina es integrante del Rotary Las Colonias pero hace muchos más que viene siguiendo la tarea y desarrollando labor de acompañamiento con esta entidad que se destaca por sus permanentes labores de servicio hacia la comunidad.
Al momento de asumir la responsabilidad por un año, y de ser consultada sobre sus expectativas, la flamante Presidenta de la entidad rotaria manifestó que “es un honor pertenecer a este Club Rotario, es lo más grande que tengo en este momento, pasó a ser parte de mi vida. Los que consideramos que tenemos vocación de servicio es en una institución como esta donde nos podemos brindar y a la par disfrutar con todo lo que cada día se realiza”. 
“Para mí es un placer poder cumplir ahora con esta misión que en realidad es una continuidad, porque la labor del Presidente, durante su gestión, es una prolongación de lo que marca la filosofía rotaria a través de los programas específicos y es una rueda que gira constantemente. No se puede decir que voy a marcar un cambio por ser mujer, simplemente se trata de continuar con proyectos y programas que están en marcha y otros que puedan surgir. Repetidamente somos requeridos por otras instituciones para ayudarles”. 
En los últimos conceptos la nueva Presidenta del Rotary Club Las Colonias, Karina Steimbach, resaltó que “mi intención es fortalecer el Club, invitar a la gente a que se sume; somos una entidad de puertas abiertas, la invitación formal es a trabajar para la comunidad, somos nada más y nada menos que una institución de servicio, que disfruta mucho con todos sus integrantes en el momento de trabajar por y para los demás”.