Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

La Escuela Nº 4 de Pueblo Santa María conmemora su 125º aniversario


El acto protocolar para celebrar el 125º aniversario de su fundación va a ser el 26 de octubre, pero una Comisión de Festejos, formada al efecto, prepara para el 15 de julio un almuerzo de aniversario en el Club El Progreso de Santa María.

Las tarjetas ya están a la venta y se garantiza no solamente un excelente almuerzo, sino una buena tarde de baile con el Grupo Energía. 
Se invita a todos los que concurran a que lleven el equipo de mate, de todas maneras va a haber un buen servicio de cantina con café, tortas y agua caliente.
Consultada Lidia Morales, Directora de la Escuela Nº 4, dijo que “estamos revisando toda la historia de la escuela, tenemos un muy buena cantidad de fotos donde nos reencontramos con la imagen de nuestros ex alumnos; a muchos de ellos les hemos seguido la historia, conocemos las familias que han formado, los hijos vienen a nuestra escuela, sabemos de su desempeño profesional y laboral. En cambio de otros no conocemos sus actividades los años posteriores al paso por nuestro establecimiento y nos preguntamos cómo les irá en la vida. También en todos estos años de historia hemos tenido pérdidas de docentes y alumnos que ya no están con nosotros, pero viven en nuestro corazón y estarán formando parte del libro de estos 125 años”.