Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

Cálida despedida a la querida docente Carmen Kloberdanz

 La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa María la agasajó con un merecido acto ante el inicio de la etapa jubilatoria. Agradecimientos por su labor y compromiso. Recibió el cariño que supo cosechar durante su trayectoria

En las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa María se llevó a cabo un cálido acto de despedida para una docente que supo asegurarse el reconocimiento y el afecto de alumnos y compañeros de trabajo.
Es por eso que con gran emoción compartieron este momento inolvidable de la despedida de Carmen Kloberdanz junto a sus familiares, compañeras de tareas, alumnos y la comunidad educativa en general, donde se manifestaron recuerdos valiosos de momentos inolvidables transcurridos durante su carrera pedagógica.
Una sencilla, querida y comprometida trabajadora de la educación se acoge a continuación a los beneficios jubilatorios, pero la calidez con que se organizó el acto de despedida pone de manifiesto sus cualidades humanas y sus condiciones profesionales.
Ahora felizmente llegó su anhelada jubilación, ya comenzó a cosechar todo lo que ha sembrado con gran esfuerzo y dedicación.
Fueron muchas horas de trabajo pero en su corazón quedará por siempre grabado el momento del adiós, dejando una imagen imborrable de su vida como docente.