Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

Gran fiesta por los 58 años del Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad


Más de 450 personas compartieron la Cena y baile en el renovado salón gimnasio de la institución. Se entregaron reconocimientos, elección de la reina, el Municipio aporto un subsidio por 16 mil pesos para la compra de dos nuevos equipos para calefacción y gran baile con Claudio Fabián Ferreyra y su grupo. Brindis y torta con los colores de la institución de la primera colonia. Hablaron el presidente Franco Schwab, el Ing Claudio Holzman en nombre de las instituciones hermanas y el Director de Deportes de la Municipalidad José Alberto Lomartiro.

Como es tradicional para esta fecha, el Club San Martín de Santa Trinidad festejo sus 58 años de vida con una gran cena y baile que se llevo a cabo en el remozado salón que había sido totalmente pintado, una ambientación especial acorde al acontecimiento y la presentación de las mesas con los ornamentos que engalanaban aun mas todo el entorno que se preparo para la gran celebración donde no faltaron las emociones y el reencuentro de figuras representativas de la institución.
Más de 450 personas se dieron cita en la oportunidad donde el Municipio de Coronel Suárez representado por el Dirigente Vecinalita Agustín Perrig, el Delegado Municipal Fabián Maier y el Secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger, actual Delegado Municipal interino de Huanguelén procedieron a entregar un subsidio por 16 mil pesos para la compra de dos grandes equipos para calefaccionar el salón de fiestas, cuya documentación y el valor respectivo, lo recibió el Presidente Franco Schwab a quien le correspondió el mensaje central de la noche mientras el nuevo equipamiento se exhibió en la ocasión.
El titular de la Comisión Directiva agradeció el aporte de la comunidad, socios y deportistas mientras que en nombre de las entidades hermanas hablo el Ing Claudio Holzman Presidente de Club El Progreso y cerró el Director de Deportes de la Municipalidad José Alberto Lomartiro.
Se otorgaron distinciones especiales, el “General San Martín al merito” y en el transcurso de la noche San Martín aprovecho la oportunidad para proceder a entregar los premios correspondiente a su gran rifa correspondiéndole 30 mil pesos para Mirta Leineker, un LCD para Mirta Wainwender y un mini componente para Joel Peratz respectivamente.
Desde luego que presidio la gran fiesta del sábado pasado, la torta representativa con los colores típicos de la institución, el brindis y el feliz cumpleaños mientras el público presente compartía esta costumbre habitual para un festejo de esta naturaleza, donde como siempre, familias bien tradicionales de Pueblo Santa Trinidad estuvieron presentes en la ocasión festejando los 58 años de vida de la institución.
Excelente como siempre la cena que fue preparada por el servicio que lidera Juan Hippener, mientras los jóvenes deportistas y colaboradores del club fueron los encargados de la atención de los comensales.
Gran baile amenizado por Claudio Fabián Ferreyra y su grupo quien presenta un show bailable apropiado para el acontecimiento motivando a la gente a desplegar todas las habilidades al compás de los temas más populares.