Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 3 de mayo de 2013

Preparan una gran cena y baile para este sábado de Kerb en Pueblo San José


Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Juan Hippener, presidente de la
Asociación Argentina de Descendientes
de Alemanes del Volga, filial Coronel Suárez.
Organizan el Club Germano Argentino y la Asociación Argentina de Descendientes  de Alemanes del Volga

Desde que se hizo la mega fiesta para 10 mil personas, el año pasado, el club Germano Argentino y la Asociación Alemanes del Volga están en una muy buena relación, y las dos instituciones, en más de una ocasión reúnen esfuerzos para presentar algún acontecimiento a la comunidad.
Como será la cena y baile de Kerb, este sábado, consultamos a Juan Hippener, quien habló que –por supuesto- el menú será el tradicional, el que ya está probado y vuelto a probar, con garantía de éxito para quienes lo preparan y para quienes disfrutan de la carne al horno con papas y las ensaladas, que constituyen el menú principal de esta celebración.
El gran baile será amenizado por el consagrado grupo Astral, lo que asegura una buena diversión para todos y baile hasta la madrugada. 
Y en esta ocasión se presentará un cuerpo de baile con 27 integrantes proveniente de La Pampa denominado Immer Truff, quienes además acompañan a sus bailarines con música que ellos mismos ejecutan, presentando un espectáculo completo con el que se han llevado los aplausos de los concurrentes en cada una de las ocasiones en las que se han presentado. 
Y en estos días, está confirmando su presencia otro artista, que realiza melodías con cencerros, que de estar presente, también hará las delicias de todos los que concurran a la cena de Kerb.
Juan Hippener confirmó que todavía quedan algunas tarjetas, de las 600 que se pusieron a la venta, por lo que los interesados se pueden dirigir ante los miembros de las dos comisiones organizadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario