Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mensaje de Navidad del Padre Daniel Melchior


“Que cada uno pueda vivir esta Navidad con el alma limpia para recibir a Cristo y que Él los acompañe en todo su transitar el año próximo”.

“Que Dios tan bueno y tan misericordioso, que nos ama tanto que ni siquiera nos podemos imaginar, os bendiga, os acompañe y que tengáis una Navidad muy alegre, pero con el niño Dios, no solos. Con el niño Dios y acompañados de la Virgen María, con el alma limpia, luego de una confesión, reciban a Cristo. Ese es el mejor presente que cada uno puede recibir”, dijo el Padre Daniel al dejar un mensaje en estas fechas para toda la comunidad.
Agregó que “hoy día, si observamos al mundo, incluso a nuestra propia Argentina, están pasando cosas raras. Me da la impresión que muchos viven la Navidad a espaldas de Dios, que muchos reciben la Navidad y la reducen a un encuentro familiar, buenas comidas, un buen brindis navideño. Eso no es Navidad. Lo más importante es Dios con nosotros. El que no abre la puerta cuando Él golpea se lo pierde. Dios nos ama a todos, a los grandes y a los pequeños. Debemos estar dispuestos a abrirle la puerta de nuestro corazón en todo momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario