Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Excelente labor desarrolla el Taller Protegido de Pueblo Santa María

 
El Taller Protegido del Pueblo Santa María recaudó $7.900 en la tallarinada del 27 de abril. Todo se destina a la construcción de la nueva sede. Informe sobre las obras.  Infinitos agradecimientos.

La Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa Maria comunica que con la tallarinada del pasado 27 de abril se recaudaron $7.900 y que los mismos serán destinados a la continuación de obras en la sede propia.
“Queremos hacer público el agradecimiento al Rotary Club Las Colonias por la colaboración y la predisposición, asimismo a las Damas de la Rueda Interna que realizaron un aporte económico para nuestra institución. También queremos hacerlo extensivo a todas las personas que siempre de una u otra manera aportan su granito de arena para lograr la tan anhelada sede”.
“Hacemos propicia la oportunidad para comunicarles que en la construcción se realizó el levantamiento de las cargas faltantes, revoque interior y exterior grueso de las instalaciones que deseamos culminar para lograr la mudanza, las cargas e interior de la loza, las conexiones de plomería, gas y electricidad de todo el edificio”.
“Solo podemos decir muchísimas gracias a todos los que día a día ayudan a que esta institución permanezca y progrese en Pueblo Santa María” expresaron las autoridades de la Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa María.

…………………………………………………………..

El Taller Protegido de Pueblo Santa María organiza una tarde de té y chocolate

Se llevará a cabo el domingo 25 de mayo.

La Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa Maria se encuentra organizando una tarde de té para el próximo domingo 25 de mayo en el salón de actos de la Escuela Nº 4 a partir de las 16 horas.
Con tal motivo las tarjetas se encuentran a la venta a un valor de $30 ante los miembros de la Comisión Directiva o en el horario de 13 a 17 horas al teléfono 494363, además a los teléfonos 02926 15 461137 / 15 494221 / 15 494336.
Este evento se llevará a cabo en la fecha patria por lo cual se compartirá un gran chocolate, se prepara un show musical sorpresa con niños de la comunidad, además de los tradicionales sorteos.

“Los esperamos para compartir una hermosa tarde y desde la entidad se aprovecha la oportunidad para agradecer la constante colaboración de toda la población con la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario