Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Ganadores Torneo de Koser Kerb de Pueblo San José 2014

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Cárdenas y Safenreiter se adjudicaron el torneo de Kerb, en San José. Organizaron Julio y Tito Hartman, integrantes de la sub comisión de Independiente.

El sábado pasado se desarrolló en las instalaciones de Independiente, el “Torneo de Koser Kerb 2014”, organizado por los hermanos Julio y Roberto Hartman, contando con el auspicio, de la Delegación Municipal de Pueblo San José y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Un total de 24 parejas formaron parte del certamen, para el cual, se utilizaron las 4 canchas del complejo, destinado exclusivamente para la práctica del Koser.
Resultaron ganadores, Néstor Cárdenas y “Cholo” Safenreiter, quienes vencieron en la final al binomio integrado por Alejandro Roth y Juan Carlos Hagg. 
Mientras que el tercer lugar, correspondió a Marcelo Melchior y Alejandro Heig.
Por otra parte, la “ronda revancha”, se la adjudicaron hermanos Antonio y Alberto Eberle, al superar en la final, a la dupla compuesta por Angel Saniuk y Roberto Schneider.
El próximo torneo, de esta convocante disciplina, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de mayo, en la “Plaza del Inmigrante” de Pueblo Santa María. Con motivo de un nuevo aniversario, de la tercera colonia alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario