Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Koser en Pueblo Santa Trinidad

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Organizaron Los Entusiastas del Koser. Ganaron Mauricio y Carlos Urban. Auspició la Delegación Municipal de Pueblo Santa Trinidad.

En un sábado a pleno sol, se llevó a cabo el último torneo de Koser del año en Pueblo Santa Trinidad, siendo organizado por el grupo “Los Entusiastas del Koser”, certamen que como es tradicional se llevó adelante en el Anfiteatro “Andrés Schwab”.
Alrededor de 50 jugadores se dieron cita en este torneo que se extendió hasta cerca de la hora 20, momento en el cual se procedió a la entrega de los premios, contando con el auspicio de la Delegación Municipal de la primera colonia alemana.
El certamen se lo adjudicó la pareja integrada por Carlos y Mauricio Urban del Pueblo Santa María, mientras que en el segundo lugar quedaron Antonio y Alberto Eberle, también de dicho pueblo.
El tercer lugar fue para Alejandro Roth y Juan Carlos Haag, cuartos fueron Oscar Santarelli y Santiago Arzer, el quinto puesto fue para Juan Walter y Juan Carlos Geting, quedándose con el sexto lugar Ángel Saniuk y José Sieben.
En la ronda de perdedores ganaron “Poli” Stremel con Carlos Sieben, el segundo lugar fue para Andrés Schmidt y Jaimito Heim, el tercer puesto para Carlitos Schmidt con Luis Detzel, cuartos fue Rubén “Finito” Stremel y Marcelo Melchior, quedando en el quinto puesto la pareja integrada por Ángel Sanferreiter y Daniel Frank.
El grupo “Los Entusiastas” integrado por Carlos Schmidt, Hipólito Stremel, Carlos Sieben, José Luis Schaab y Federico Schmidt, quieren agradecer al Delegado de Pueblo Santa Trinidad, Fabián Maier, por su permanente acompañamiento y a todos los jugadores que a lo largo del año estuvieron acompañando, deseándoles a todos unas muy felices fiestas y buen inicio del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario