Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 12 de enero de 2015

Pueblo Santa María recibió la visita de los Reyes Magos

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Emotivo pesebre viviente en la Plaza del Inmigrante.

La comunidad de Santa María participó el último sábado de los festejos por la festividad de los Reyes Magos. 
En la oportunidad la representación del pesebre viviente y la tradicional bajada de Reyes fue organizada por el Centro Cultural Santa María, que es coordinado por Patricia Mellinger quien estuvo acompañada por los integrantes de la Unión Padres de Familia y colaboradores del Jardín de la Escuela Parroquial.
La Plaza del Inmigrante como marco soporte permitió que los niños comenzaran la noche disfrutando de la calesita para luego proceder a la escenificación del pesebre, permitiendo las instalaciones de la plaza establecer un hermoso establo en el que fue recibido el niño Jesús; nacimiento al que asistieron pastores cargados de regalos y los Reyes Magos de Oriente. Todo fue acompañado por las lecturas características de estas fechas, que narran una sucesión de hechos históricos que van desde la aparición del Ángel Gabriel a María hasta la estrella brillante que guía a los Reyes Magos hasta Belén.
Luego de la escenificación los bebes y niños de la comunidad recibieron los presentes que traían en sus bolsas los Reyes, arrancando en ellos numerosas sonrisas.
Una vez más la fiel comunidad de Pueblo Santa María participó de los festejos religiosos en gran número, como seguramente lo harán el próximo mes de febrero en el que la gruta de la Virgen de Fátima cumplirá sus 50 años, en la que ya se están efectuando algunas obras de mejoras que serán inauguradas el día de los festejos.


Tres ejemplares de Hilando Recuerdos (que rescata la historia y cultura de los alemanes del Volga) y un mapa del Volga y sus aldeas, con la compra de un libro Aprender a vivir. (Para adquirirlo comunicarse a e-mail: juliomelchior@hotmail.com) Se envía a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario