Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 28 de abril de 2015

Se está organizando la gran cena y baile aniversario de Pueblo Santa María




Esta mañana nos visitaron la directora de escuela Parroquial Santa María Luján Streitenberger y la directora de la Escuela Secundaria del Parroquial Julia Salotti. 
Nos contaron como vienen los preparativos para lo que será la gran cena y baile organizada por la institución conjuntamente con la Unión Padres de Familia, que trabajan arduamente para recaudar fondos para el mantenimiento del edificio.
Este año se llevará a cabo el sábado 16 de Mayo a las 21 hs en el polideportivo del Club El Progreso, el salón estará calefaccionado. El menú será el típico de cada fiesta de nuestros pueblos: choricito con ensaladas, carne y papas al horno, filsen, vino, gaseosas, postre helado, torta aniversario con café. Habrá también servicio de cantina.
Amenizará el grupo “Los Herederos del Ritmo”.
“Siguen a la venta las tarjetas a un valor de $200 para mayores y $150 para menores” comenzó diciendo Luján y agrego “Hicimos un esfuerzo especial tratando de poner las tarjetas aun valor módico para que toda la comunidad pueda participar”.
Por su Parte Julia Salotti comentó “Es el evento más importante que tiene la institución y el monto que se recauda es para mantener la institución todo el año, recordemos que las escuelas parroquiales tenemos el compromiso de pagar todos los gastos que se generan en el año”.
“Es lindo ver como todos los años hay personas que han venido siempre y ver cómo la gente disfruta y se divierte y a la vez colabora” sentencio Salotti.
En cuanto a los objetivos próximos de la institución se detalló el techado del patio de ingreso del Jardín Parroquial, y en cuanto a la secundaria se necesita dividir salones, con todo lo que ello implica como por ejemplo la colocación de la calefacción y desde el Centro de Estudiantes se está tratando de recuperar las instalaciones del patio donde se encuentra el tanque de agua e incluso la restauración y pintar el tanque que según los vecinos data de 50 años de edad.
Ambas han destacado lo importante de que la institución hoy por hoy tengan todos los niveles dentro de la escuela: “ya estamos como una unidad académica, ya tenemos las promociones de aquellos chicos que pasan por el jardín, la primaria y la secundaria” afirmo Julia.
Es importante destacar que las tarjetas se encuentran a la venta en Coronel Suárez en Graff-Schwerdt en Mitre y Villegas y en Lamadrid 1429 “SeguroMetal” de Francisco Distel frente al Banco Macro.
En Pueblo Santa María, para comprar tarjetas podrán ver a los integrantes de Unión Padres de Familia, directivos, docentes, o llamando a los siguientes teléfonos (02926) 15464150 - 15452762 – 494148.

No hay comentarios:

Publicar un comentario