Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

Rotary Las Colonias hizo donaciones a las Escuelas Parroquiales de los pueblos alemanes


Este jueves por la noche en la sede de Rotary Club Las Colonias, se procedió a la entrega de material didáctico para la Escuela Parroquial San José y Santa María.
De esta manera en un sencillo acto se dieron los elementos adquiridos a las directoras de los establecimientos educativos.
Adriana Duval presidente del Rotary comenzó diciendo “Se está terminando un año rotario y es por eso queremos entregar la ayuda correspondiente a las instituciones que lo requieran. El Rotary trabajó durante todo el año y es bueno que la gente sepa a donde va lo que nosotros recaudamos. Pensamos en las escuelas parroquiales porque no tienen ayuda del estado, trabajan solas puertas adentro. Al Parroquial San José se le está donando material didáctico, juegos, material para educación física, libros de cuento. Todo lo que se entrego tiene un valor de $10.000”.
En cuanto a la Escuela Parroquial Santa María se entregó todo el material que es necesario para la realización de una división de un aula. Se construirá una pared en placa de yeso para dividir un salón de 5.20 x 3.70 metros, con aislante listo para pintar, además de una puerta con contramarco.
A esto se le sumo un ventilador industrial.
El Material se le entregó a las directoras Patricia Notti y Julia Salotti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario