Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2015

Los maestros Albino Lang y Carlos Polak arrasaron con todos los aplausos

Los maestros Albino Lang y Carlos Polak
 en plena actuación
Dos destacadísimas figuras sobre el escenario del Mercado de las Artes Jorge Luis Borges. Todos los ritmos en la Fiesta de las Colectividades. Polcas, Valses, La Cumparsita, Balada para un Loco, 9 de Julio, Pasodobles, ritmos brasileros y un contrapunto del acordeón con los teclados. Una actuación magistral.

Cuando faltaban pocos minutos para el final del espectáculo programado en la Fiesta de las Colectividades fueron anunciadas dos grandes figuras, Albino Lang de Coronel Suárez, gran maestro, con una habilidad capaz de ofrecer al público una brillante actuación, con selección de temas que van surgiendo en el momento acompañado por el maestro Carlos Polak, desde Tornquist, que con solo la mirada y algunas pocas indicaciones arrasaron con los aplauso de pie del numeroso público que colmó totalmente el Mercado Municipal de las Artes.
Una sucesión de temas populares que fueron marcando el rumbo de la presentación de Albino Lang con el teclado y el incomparable acordeón de Carlos Polak para interpretar polcas, valses franceses, alemanes, criollos, milongas, tangos, música del Brasil y hasta ofrecer al público que reiteraba pedidos a los dos geniales interpretes, “Balada para un Loco” el tema inolvidable de Ferrer-Piazzola que en pocas oportunidades ha sido interpretado con el acordeón.
Los maestros Lang y Polak lo lograron y justo en la gran noche de las colectividades, mientras los espectadores premiaron con grandes ovaciones y aplausos consagratorios a estos dos exponentes de la música, que siguen dando cátedra en todo sentido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario