Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

Todo listo para compartir una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades en Coronel Suárez


Será el domingo 20 de septiembre en el Mercado Municipal de las Artes a partir de las 11 horas.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Cultural y las colectividades de Coronel Suárez, invitan muy especialmente a toda la comunidad a compartir y disfrutar de una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades.
A las 11 horas tendrá lugar la inauguración oficial en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” y a partir del mediodía quedará habilitado el patio de comidas típicas con los sabores del mundo.
Las colectividades de Alemania, Francia, Italia, Siria, India, España, Israel, Suiza, Gales, Brasil, Cuba y Perú convocan a los suarenses a reencontrarse con su cultura y tradiciones en esta nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.
A partir de las 16 hs. comenzarán los espectáculos artísticos, destacándose la actuación especial de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.

La Fiesta de las Colectividades pretende ser un reencuentro con la cultura más genuina de los pueblos a través de su música, idioma, gastronomía y de todas aquellas tradiciones y costumbres que han hecho grande a Coronel Suárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario