Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 5 de abril de 2016

Falleció el Padre Víctor Heit, un sacerdote que dejó un legado enorme en Pueblo Santa María

Tenía 94 años y se encontraba en Rafael Calzada, en el Internado de los sacerdotes. Fue Párroco de Santa María y los fieles mantienen intactos los mejores recuerdos hacia el querido sacerdote fallecido. Dejó de existir bajo el auxilio de la Iglesia Católica, recibiendo en la mañana del lunes la sagrada extremaunción. Brille para él la luz que no tiene fin. Se ruega una oración en su memoria y se comunica que sus restos serán inhumados en Rafael Calzada a las 10:30 hs.

El Padre Víctor Heit desarrolló una enorme tarea apostólica, social, cultural y humanitaria en Pueblo Santa María. Comprometido con su apostolado, no solamente trabajó para mantener encendida y acrecentar la luz de Dios en las almas de sus feligreses sino que fue el artífice de obras comunitarias que representaron trascendentes mojones en el crecimiento y progreso edilicio y educativo de la localidad. Su legado permanecerá inalterable en la historia grande de Pueblo Santa María.
Los Misioneros del Verbo Divino han señalado este lunes que “Hoy, día en que celebramos la Anunciación del Señor, les comunicamos que el P. Víctor Heit svd ha sido convocado por el Padre Dios a su presencia. Hace más de una semana estaba internado en una clínica de Rafael Calzada (Bs. As.) y los últimos tres días en terapia intensiva con varias complicaciones. Este lunes, cerca de las 14 hs. ha fallecido. Hoy martes 5 de abril a las 10:30 hs. será la celebración eucarística concelebrada y luego su sepultura en el cementerio de la Congregación. Oremos por nuestro cohermano, quien fuera hasta ahora el mayor de los verbitas (94 años) en Argentina Sur (ARS). Que el Señor Misericordioso le regale la luz y la paz eterna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario