Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

“La Voz de los Pueblos Alemanes”, destacado por sus 25 años al servicio de las instituciones de los pueblos alemanes


“Ojalá que este crecimiento de los medios de comunicación continúe para el bien de nuestros Pueblos Alemanes y la difusión de sus actividades”, expresó Pablo Barizone, el hacedor de este éxito radial dedicado a los pueblos alemanes.

Siguiendo con los reconocimientos, el Presidente de la Unión Padres de Familia pidió hacer uso de la palabra y señaló que “haciendo honor a las enseñanzas de la Hermana Joela y su profundo trabajo, en nombre de nuestra institución y de toda la comunidad de Santa María queremos destacar 25 años de trayectoria al servicio de las instituciones y los vecinos de los tres pueblos alemanes”.
“No sabemos si él toma real dimensión del trabajo que hace desde hace 25 años, desde la vieja LU 36, difundiendo nuestras actividades. Le ha puesto voz a las cenas y actos de todas nuestras instituciones. Hace 25 años que la música alemana y la palabra de nuestros vecinos tienen un espacio los sábados por la mañana”.
“Uno recuerdo los primeros tiempos del programa, cuando escuchábamos a los dirigentes de nuestras instituciones, a nuestros paisanos, hablar por la radio mitad en castellano y mitad en el dialecto algo nada común entre nosotros es por eso que la Unión Padres de Familia quiere homenajear a Pablo Barizone por su dedicación a todas nuestras instituciones”.
Pablo, sacándose el traje de maestro de ceremonias y periodista, dijo que “en estos 25 años todo fue alegría. Hoy es muy distinto todo, convivimos con un montón de colegas, con muchos más medios de comunicación y vivimos la época en la que las redes sociales actúan de nexo comunicativo. Cuando comencé, por 1991, estábamos solitos, temerosos, éramos sólo dos medios de comunicación que nos encontrábamos en los actos pero ojalá que este crecimiento de los medios de comunicación continúe para el bien de nuestros Pueblos Alemanes y la difusión de sus actividades”, finalizó diciendo Pablo Barizone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario