Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2016

Club El Progreso festejó su 78 aniversario con una gran fiesta


Gran encuentro familiar con un gimnasio Polideportivo colmado con 800 personas. Gran cena, hermosos reencuentros, noche de recuerdos, lindo baile, elección de la reina, mensajes, en definitiva, una fiesta donde no faltó nada. “El Progre”, como siempre, en el corazón de su pueblo. En representación del Diputado Moccero, el Concejal Fabián Maier, entregó el decreto declarando de interés parlamentario el aniversario de la entidad. Moccero gestiona además un subsidio.

Juan Carlos Roht, presidente de Club El Progreso. 
En la noche del sábado el Gimnasio Polideportivo de Club El Progreso fue el escenario ideal para albergar a una impresionante cantidad de gente, alrededor de 800 personas, que se dio cita para festejar el aniversario número 78 de la institución progresista.
Confortables mesas donde familias enteras se dieron cita para conmemorar este encuentro, que como siempre sucede sirve de reencuentro, ya que dirigentes actuales, ex dirigentes, integrantes de subcomisiones, gran cantidad de deportistas, colaboradores y público en general, sobre todo del Pueblo Santa María, se convocaron para festejar un nuevo aniversario del club, que está “en el corazón de su pueblo”.
Como siempre un menú excepcional, incomparable, con la calidad habitual con que se sirve en cada evento de nuestros Pueblos Alemanes, con servicio a cargo del eficiente Roberto Streitenberger, su grupo de colaboradores, siendo la misma dirigencia y deportistas del club quienes ayudan en la atención de todos los comensales.
El hermoso Polideportivo presentaba una ambientación especial con los colores del club, no faltó el azul y blanco, gran torta con adornos alegóricos, ingreso de abanderados y delegaciones de cada una de las disciplinas que se practican en el ámbito de la institución.
El menú es el característico con chorizos y ensaladas, carne al horno con papas y el infaltable Fülsen, de Pueblo Santa María, postre, buenas bebidas y por supuesto la noche cerró con la torta y el brindis aniversario.
Si algo tienen de especial las cenas aniversarios de El Progreso es el clima de camaradería que existe entre todos los presentes, no solo en la gran familia progresista, sino los representantes de las otras instituciones que se dan cita porque encuentran allí un lugar de reencuentro y charla amena que sirve además para compartir y seguir trazando lazos de amistad, más allá de la “camiseta” que cada uno defienda.
Como es característico una vez finalizada la cena se registraron los mensajes de las autoridades municipales, de la Liga Regional, un representante de las instituciones hermanas y presidente de la institución, un emocionado Juan Carlos Roht, quien fue detallando el quehacer del club, su actualidad, sus proyectos, pero además fue el encargado de hacer la semblanza de cada una de las menciones entregadas en la noche del 78º aniversario.
El baile fue amenizado por el Grupo Revelación, que desde los primeros acordes ya fue motivo para que todos comenzaran a desplegar sus dotes en el baile progresista, con una pista que se vio desbordada de alegría por este acontecimiento.
La noche concluyó muy avanzada la madrugada y allí no faltó el brindis, la elección de la reina, la torta aniversario y la gran cantidad de charlas y anécdotas que fueron transitando por cada una de las mesas en estos 78 años de Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso del Pueblo Santa María, “una institución en el corazón de su pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario