Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad cumple este 5 de agosto su 62º aniversario


Un muy buen presente de la entidad que preside el Ingeniero Mauricio Marcolini. Se agotaron las tarjetas para la cena y baile, donde además se entregarán una serie de reconocimientos.

Este viernes 5 de agosto el Club Social y Deportivo San Martín de Santa Trinidad cumple su 62º aniversario.
Por tal motivo la actual Comisión Directiva, que preside el Ingeniero Mauricio Marcolini, está organizando la tradicional cena y baile aniversario, para la cual se agotaron las casi 500 tarjetas que pusieron a la venta, motivo por el cual el éxito ya está asegurado.
En el transcurso de la misma, además de compartir un exquisito menú, se procederá a la entrega de una serie de reconocimientos especiales, además de otorgar el “San Martín Honor al Merito” a gente histórica del club.
En dialogo con la Radio, el Ingeniero Marcolini adelantó que “nuestra cena será un éxito, tenemos que agradecer a la gente que rápidamente compró las tarjetas para nuestra cena, que por cierto se hace con mucho esfuerzo, pero por la colaboración de todos los dirigentes y sus familias permite que el costo sea accesible y de esta manera poder organizar un gran encuentro de la familia de San Martín”.
“El club está muy bien, estamos dando pasos firmes y seguros y siempre tratamos de avanzar, tenemos proyectos, sumamos disciplinas deportivas, mejoramos nuestras instalaciones, la verdad que seguimos trabajando para que nuestro club siga yendo para adelante”, indicó el dirigente de San Martín.
Marcolini confirmó que se viene gestionando la personería jurídica, ordenar toda la papelería de estos 62 años, “ya que de esta manera podremos por lo menos intentar lograr algún subsidio”, remarcó el Presidente, aunque también confirmó que a través de la Municipalidad, Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante se intenta lograr conseguir un terreno aledaño para incorporar allí la cancha de hockey.
“Los proyectos son muchos, creemos que el terreno de una manzana y media lo vamos a conseguir y la cuestión legal del club está muy avanzada, con eso daríamos un paso muy importante”, remarcó Marcolini.
Luego abordó otras cuestiones de la entidad, reconoció el trabajo y colaboración de dirigentes y Subcomisiones y volvió a agradecer a la gente que el sábado se suma a los festejos de los 62 años que cumple San Martín de Santa Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario