Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

El sábado 20 de agosto el Club El Progreso estará celebrando su aniversario


Una institución en el corazón de su pueblo.

Juan Carlos Roht, el Presidente de El Progreso, informó que están “en pleno preparativos. Es un evento muy importante para nosotros, hay que estar en todos los detalles y estamos trabajando mucho. El aniversario es el día 21 de agosto y la cena se hará el día sábado, para cantar el feliz cumpleaños a la medianoche, celebrando el 78º aniversario”.
Se trata de la tradicional cena y baile, para la cual ya salieron a la venta las tarjetas para toda la familia, socios y amigos de El Progreso. Será con menú típico y con la presencia del Grupo Revelación.
El Presidente informó que “tenemos alrededor de 500 tarjetas a la venta. El valor es de $270 la entrada general, $230 el socio y $150 para los menores de 12 años. Habrá elección de la reina. Tendremos también algunos homenajes, además del reconocimiento a los socios vitalicios. Estamos trabajando en esto con la Comisión Directiva. Es costumbre para nuestro club homenajear a quienes han hecho posible el presente”.
En torno a cómo está la institución, el Presidente señaló que “este es un año en el que estamos dando los primeros pasos como Comisión Directiva. Con expectativa de elaborar proyectos a futuro, en la parte institución y en la parte patrimonial. Proyectamos trabajar en la sede vieja, lo que llamamos el salón de fiestas, para remodelarlo y reacondicionarlo. Hace falta, por el deterioro de los años, arreglar el techo. Hemos visto a un técnico para hacer un techo nuevo, que evitaría colocar columnas. Queremos recuperar un salón de fiestas y para las actividades culturales, como antiguamente se hizo. Es para nosotros un lugar especial, que tiene mucha historia, que tiene una muy buena acústica y es un espacio adecuado como un salón familiar. Buscamos recuperar este espacio, con una mayor practicidad”.
Por supuesto que también se están proyectando trabajos de continuidad en el gran parque con pileta que desde hace unos años viene gestando Club El Progreso de Pueblo Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario