Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 9 de agosto de 2016

Rotary Club Las Colonias preparó mil quinientos Kreppel y resultó un éxito


Un trabajo esforzado paras las experimentadas manos de las integrantes de la institución.

“Con la experiencia de otros aniversarios, fechas patrias y acontecimientos especiales, estamos preparando los Kreppel que ya son tradicionales”, dijo Fernando Platineti, uno de los integrantes del Rotary Club de Las Colonias.
Era una de las instituciones que  bien temprano se ubicó a la vera de la avenida Casey, con su stand característico para empezar a fritar en grasa, una innumerable cantidad de Kreppel.
Por supuesto que esta delicia de la gastronomía alemana tiene sus secretos de elaboración. Algunos dijeron las mujeres que se encargan de prepara la masa, Juanita, Nelly, Mary, Norma, entre otras. Se trata de no escatimar crema, como elemento graso, pero muy delicado, para darle sabor, y una humedad muy particular a la masa. Es más, esto es lo que debe posibilitar que una vez frío, y al día siguiente, estos Kreppel sigan siendo tan ricos como recién cocinados.
El día anterior, es decir el viernes, se había preparado masa para 1.500 Kreppel, los que se estiraron con la amasadora que la entidad compró para seguir haciendo esta actividad que es una posibilidad de recaudación para colaborar con otras entidades, y para sí misma, para seguir haciendo sus obras de servicio.
Durante toda la tarde, la gente que pasó por el stand se terminó de llevar los Kreppel para disfrutar del mate de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario