Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 26 de enero de 2017

Recuerdos de mi infancia en la colonia

Recuerdo de mi infancia los amaneceres sentado frente a una taza de café con leche recién servida por mamá, su aroma en la cocina, y junto a ella manteca, crema, dulces, jamón y chorizos, todo casero, y el pan horneado por abuela en el horno de barro, durante la madrugada, mientras mis hermanos y yo dormíamos y mamá y papá ordeñaban las vacas lecheras en el tambo.
Recuerdo salir al patio, aspirar el aire fresco de la colonia, inundar mi alma con aromas entrañables, a flores, a eucaliptos, a pinos, a ligustrinas, a animales de granja, e ir en busca de mis amigos para correr libres en compañía de nuestras mascotas, por las orillas del arroyo, bajo la sombra de los árboles, gomera en mano, pescando, cantando y jugando.
Recuerdo aquellos tiempos tan felices y una lágrima rueda por mi mejilla en honor de los que ya no están físicamente pero viven en mi memoria. Por mis amigos, mis abuelos, mis hermanos, mi mamá y  mi papá. Tantos seres queridos que un día Dios se llevó a su lado mientras yo iba creciendo y yéndome de a poco de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario