Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 3 de marzo de 2017

Mi madre me dijo que recordara el lugar de donde vengo

Dios y mi madre me protegen desde el cielo
Mi madre me dijo que recordara el lugar de donde vengo, la casa de adobe, la comida humilde, las reuniones familiares, las calles de tierra, las gentes honradas y sinceras. Los hombres y las mujeres buenas, trabajadores, siempre sonrientes, rezando y cantando. Los domingos de fiesta. Los días tristes. También los buenos. Para tener presente en cada instante de mi vida que nada es permanente, que después de cada tormenta siempre sale el sol y que aún en la noche más oscura, las estrellas nunca dejan de brillar y Dios nunca deja de protegernos. Mi madre era una mujer sin estudios académicos pero tenía la sabiduría que da la vida, esa sabiduría que no se enseña en la escuela ni en ninguna universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario